Skip to content

Que es el Vapeo

 

Todos sabemos lo que es un cigarrillo, un tubo de papel lleno de tabaco triturado, generalmente con un filtro en un extremo, pero muchas personas no entienden exactamente de qué se trata el vapear.

Esto ha generado mucha confusión, ya que muchas personas escuchan la palabra "cigarrillo" y asumen que un cigarrillo electrónico es una versión de alta tecnología de un producto de tabaco tradicional. De hecho, nada podría estar más lejos de la verdad.

Los cigarrillos electrónicos fueron diseñados como un reemplazo para los cigarrillos. Tienen el mismo propósito: suministrar nicotina inhalada, pero lo hacen de una manera completamente diferente.

Entonces, ¿es un cigarrillo?

Al observar todas las partes de un cigarrillo electrónico, es obvio que estos productos son muy diferentes a un cigarrillo tradicional. No hay tabaco, ni papel, ni filtro, y lo más importante, no hay combustion. Lo único que tienen en común, es que le permiten al usuario recibir nicotina, no son lo mismo.

De hecho, el nombre de "cigarrillo electrónico" está desapareciendo lentamente entre los usuarios. Muchas personas ahora los llaman vaporizadores, productos de vapeo o simplemente vapes. El nombre original de "cigarrillo electrónico" se eligió por razones de mercadeo, como una forma para que los fumadores supieran que estos dispositivos son una alternativa a los cigarrillos, pero también confunde a muchas personas al creer que son cigarrillos tradicionales.

Los cigarrillos tradicionales funcionan quemando hojas de tabaco. La inhalación del humo resultante proporciona nicotina al usuario, pero también más de 7,000 químicos, incluida la amalgama tóxica de químicos conocidos como alquitrán y otros químicos a niveles peligrosos. Por el contrario, los cigarrillos electrónicos no contienen tabaco y no implican la quema de ninguna sustancia. En cambio, los cigarrillos electrónicos se llenan con un líquido que a menudo, pero no siempre, contiene nicotina. Un pequeño elemento de calentamiento dentro del dispositivo convierte el líquido en un vapor que luego se inhala a través de una boquilla. No hay combustión, entonces no hay humo, hay vapor.

Ver Equipos en el Vapeo >>>

0
Scroll To Top